Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

Noticia

Liga Challenger CES CrossLife
21/02/2019

Desde CES Crosslife Murcia hemos ideado una nueva forma para hacer de nuestros entrenamientos unas sesiones mas divertidas y fomentar la participación de todos vosotros, para ello nuestros entrenadores han preparado la primera “Liga Challenger CES CrossLife”.

Durante 6 semanas vamos a preparar un reto semanal que os iremos anunciando cada semana, cada uno de vosotros puede realizar el reto cuando quiera y en función de su tiempo recibirá una puntuación, al final de cada semana sumaremos los puntos de cada usuario y estableceremos una clasificación que podréis ver en el centro. Por supuesto como las mejores ligas tendremos un Gran Premio final para los ganadores, en este caso tenemos :
 
Para el primer clasificado/a :
 - 2 sesiones de entrenamiento grupal
para el segundo clasificado/a:
 - 1 sesión de entrenamiento grupal
y para el tercer clasificado/a:
 - Bolsa de deporte Ces-Crosslife
 
Como hemos comentado La liga tiene una duración de 6 semanas y arrancaremos con el primer reto el próximo lunes 25 de febrero.
 
Este tipo de juegos deportivos nos ayudan a mejorar nuestros entrenamientos, ya que vamos viendo nuestras mejoras con respecto a la semana anterior y que mejor ayuda que ver como nuestra forma física va en aumento, así que os animamos a todos a participar.
« Volver