Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Actividades destinadas a la superación de barreras personales.


RESERVA ACTIVIDAD

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Servicio individualizado de entrenamiento dirigido por un Entrenador Personal cualificado para desarrollar, educar y motivar en la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

CIRCUIT

Entrenamiento que consiste en completar un recorrido formado por estaciones o ejercicios, cuya organización está basada en el trabajo de todas las partes de nuestro cuerpo involucrando las cualidades físicas básicas del ser humano.

HIIT

Entrenamiento basado en periodos repetidos de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia con periodos de ejercicios de baja intensidad o de recuperaciones completas, con ello, ayudamos a la mejora de nuestra resistencia de forma notable, además, numerosos estudios han demostrado su eficacia de a la pérdida de peso de manera eficiente y efectiva.

ENDURANCE

Entrenamiento enfocado a la mejora de la resistencia cardiovascular y a la fuerza resistencia poniendo en funcionamiento todos los grupos musculares en una sesión en la cual el gran consumo calórico es el eje principal.

 

CROSSHIIT

Es un entrenamiento funcional de alta intensidad. Intervienen factores como la resistencia cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad, la velocidad, la potencia, la agilidad, el equilibrio, la coordinación y la precisión. Se basa en movimientos multiarticulares o compuestos, y no en el trabajo de un solo grupo muscular.

PILATES FUNCIONAL

Sistema de entrenamiento físico y mental, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación sin dejar de lado la parte funcional del movimiento cotidiano.

GAP

Entrenamiento orientado a fortalecer de forma específica glúteos, abdomen y piernas, con el objetivo de mantener o aumentar la fuerza y el tono muscular. Después de un calentamiento general combinaremos trabajo aeróbico con trabajo de fortalecimiento muscular.

BODY COMPLET

Actividad basada en la mejora de todas las capacidades físicas básicas; velocidad, fuerza, resistencia y velocidad. Utilizando para ello material o simplemente el peso de tu propio cuerpo. Ideal para aquellas personas que se inician en la actividad física por su carácter global, pero sin dejar de lado aquellas que busquen un complemento perfecto a su entrenamiento semanal.