Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Actividades destinadas a la superación de barreras personales.


RESERVA ACTIVIDAD

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Servicio individualizado de entrenamiento dirigido  por un Entrenador Personal cualificado para desarrollar, educar y motivar en la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

CIRCUIT

Entrenamiento que consiste en completar un recorrido formado por estaciones o ejercicios, cuya organización está basada en el trabajo de todas las partes de nuestro cuerpo involucrando las cualidades físicas básicas.

HIIT

Entrenamiento por intervalos que consiste en combinar momentos de alta intensidad y corta duración con otros de ritmo moderado, directamente, descanso pasivo.

ENDURANCE

Entrenamiento enfocado a la Mejora de la resistencia cardiovascular y la fuerza resistencia poniendo en funcionamiento todos los grupos musculares en una sesión en la cual el gran consumo calórico es el eje principal.

 

CROSSHIIT

Entrenamiento de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales utilizando todo tipo de material, ejecutados a alta intensidad.

PILATES

Actividad donde se trabaja el cuerpo y la mente,  cuyos objetivos principales son reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración.

GAP

Entrenamiento orientado a fortalecer de forma localizada glúteos, abdomen y piernas. Utilizarás diferentes y novedosos materiales para la realización de los ejercicios y se complementará con un trabajo cardiovascular.

CORE TRAINING

Actividad dirigida al fortalecimiento de todos los músculos en la zona media del cuerpo con la utilización  de diversos materiales o con el propio peso corporal.  El entrenamiento del core tiene múltiples beneficios, a nivel de rendimiento y salud, mejorando la transferencia, absorción y generación de fuerzas y disminuyendo el riesgo de lesión.

STRECHING TRAINING

Entrenamiento enfocado al trabajo de la mejora de la flexibilidad muscular y de la movilidad articular.

BODY BRAIN

Entrenamiento físico, mental y espiritual basado en las técnicas de pilates, yoga y taichí.