Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

 

METODOLOGÍA

Centro de entrenamiento funcional en Murcia

Nuestra forma de actuar en los entrenamientos se basa principalmente de 3 fundamentos:

1/ Desarrollo de capacidades físicas básicas.

Desarrolladores de habilidades motrices básicas como la velocidad, la resistencia, la fuerza y la destreza (flexibilidad, coordinación, equilibrio y agilidad) que son la base para conseguir armonía con tu cuerpo.

2/ Movimientos con altos componentes metabólicos.

En este apartado es donde desarrollaremos principalmente nuestra capacidad cardiorrespiratoria y el desarrollo de la resistencia general, mediante la utilización de combas, batidas de cuerdas, diferentes ergómetros o máquinas de ejercicio aeróbico entre otros.

3/ Mejora de la higiene postural.

El hecho de adoptar unos malos hábitos posturales durante nuestra actividad diaria, provoca una sobrecarga del aparato locomotor produciendo poco a poco un desgaste y desequilibrio del organismo de manera permanente, afectando sobre todo a la columna vertebral. Durante nuestros entrenamientos educamos a nuestros usuarios en este aspecto para conseguir la correcta higiene postural tanto durante la actividad física como en las actividades del día a día.

Estos tres elementos combinados de diferentes formas generan un entrenamiento efectivo que tienen por objetivo brindar una respuesta física lo más amplia posibles.

Las sesiones, siempre dirigidas bajo la supervisión de un profesional cualificado/titulado, dónde se trabajan un extenso y diverso repertorio de ejercicios para la concienciación de nuestro cuerpo y el manejo con destreza de diferentes aparatos, siempre adaptado a la capacidad de nuestros usuarios.

Destacando el diagnóstico, la evaluación y la evolución de diferentes elementos, útiles para la prevención de lesiones o la readaptación deportiva.