Facebook Instagram YouTube App Store Google Play
868 067 678

 

CES-CROSSLIFE

Centro de entrenamiento funcional en Murcia

HORARIOS: De lunes a viernes de 08.30h a 22:15 h. Sábados de 9:00h a 14:00 h

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un centro de entrenamiento funcional y personal destinado a ofrecer un servicio de calidad orientado a cualquier tipo de población, desde aquellos que se inician en el ámbito de la actividad física como para aquellos más experimentados, además de deportistas de élite de primer nivel.

Estamos especializados en los métodos de entrenamiento funcional y concurrente, sin olvidar por supuesto las actividades que integran la mejora de la salud.

 

VER ACTIVIDADES

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Conocemos el valor de tu salud, creemos en el valor de tu esfuerzo y queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti. Por lo que te ofrecemos una gran variedad de alternativas posibles para que conseguir que practicar ejercicio físico sea más fácil, motivante y divertido.

Conseguimos así el desarrollo físico global, a partir de movimientos que se realizan tanto en diversas disciplinas deportivas, como en tu vida cotidiana. La rutina es nuestra enemiga, freno de tu desarrollo, para combatirlo apostamos por la diversidad de movimientos y ejercicios bajo la atenta supervisión de profesionales cualificados y especializados en la materia.

Apostamos por los espacios abiertos, donde el propio movimiento global de tu cuerpo hace frente a las tareas analíticas de las salas de musculación y sus máquinas. Aquí tus capacidades físicas básicas sois los protagonistas, reduciendo al mínimo el riesgo de lesión.

 

¡TU PROGRESO ES NUESTRO AVANCE! 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

c4df6268-e307-4889-bb47-785f2ea4e2c9.jpg
20181201_114155_001-min.jpg
12.jpg
13.jpg
15.jpg
5.jpg
11.jpg
foto centro crosslife.jpg
10.jpg
foto centro crosslife.jpg
«  1  »